Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

-Canción-

Quien habría pensado, que podías lastimarme tanto De la manera en que lo hiciste Tan Deliberante, tan determinado Desde que te fuiste Muerdo mis uñas durante los días y por horas Y me pregunto, mis preguntas una y otra vez Ahora dime, ahora dime Porque estas tan lejos Cuando yo sigo estando tan cerca Tú nunca sabrás el significado de las palabras Lo siento Dijiste que me amarías, hasta que murieras Y por lo que sé, todavía estas vivo Nene Tú nunca sabrás el significado de las palabras Lo siento Comienzo a creer que eres alguien ilegal que puede engañar el corazón de una mujer Me esforcé tanto por ser atenta Y por hacer todo lo que tú decías, me comporte siempre tan paciente ¿Qué fue lo que hice mal? Me pregunto durante días y por horas Estas aquí, pero no estas en el lugar que perteneces De todas maneras, de todas maneras Les deseo a ambos todo lo mejor Espero que ahora si sepas conservarla Tú nunca sabrás el significado de las palabras Lo siento Dijiste que me amarías, hasta ...

Mente en blanco

Me gustaría poder dejar de pensar. Me gustaría poder dejar la mente totalmente en blanco. Ni siquiera pensar en no pensar.  Conseguir ese nirvana que todos buscamos alguna vez. Necesito sentir esa sensación tan liberadora de no estar condicionada por un "hazlo bien" no vayas a destrozar tu futuro. Pues quizás mi futuro se forme con errores, quizás no necesite un "hazlo bien", quizás acabe muy lejos de donde empecé, ¿quién sabe?  Ahí está lo bonito de la vida. Pero por más que lo intento no consigo despejar mi cabeza, así que escucharé una bonita canción y cerraré los ojos, es lo más cerca que voy a estar de esa maravillosa sensación.

Nadie como tu..

Trato de imaginar calles donde nunca pude estar, sera mi afan de inventar un lugar donde te pueda encontrar... Y busco y no aparece nadie...Sera porque no existe nadie.. Nadie como tu que me ilumine el atardecer lleno de tanta luz que ilumina mis ojos y no me deja ver nadie como tu.... Trato de consolar a mi paciencia y comprender, que aunque te escriba mil renglones tu no respondes mis porques... Ni nadie como yo que busque en las profundidades de los mares, estrellitas para que decores tus altares Y nadie que te cuide como yo...!