Odio

La hipocresia
-A los creídos
-Presidentes y reyes
-Prepotentes
-Gente q va d lo q no es
-La gente superficial q solo se fija en el fisico d las personas
-Cucarachas
-Los moskitos nocturnos
-La gente q critica/putea y no da la cara
-A los toreros...LA TORTURA, NI ARTE NI CULTURA
-A los porteros d pubs y discotecas
-Viento y lluvia
-La gente sin personalidad que tienen q copiar el estilo de otra persona para sentirse *alguien*
-Madrugar
-Los descerebrados q maltratan animales, experimentan con ellos o visten con sus pieles
-Sentir impotencia
-Depender de alguien
-La intolerancia
-Abrir mi mundo tan fácilmente a los demas
-Ser a veces tan impulsiva
-Q la gente se meta donde lo les llaman
-A las personas empeñadas en etiketar a los demàs a simple vista
-Odiar x odiar
-Las despedidas .


Me gusta

-los tios y las tias
-Los tios con tatuajes
Las fiestas
-Hip hop, drum & bass, reggae, dancehall, jungle, flamenkito, ska, rock, punk.. -
Porros
-Gatos
-Chocolate
-Playa
-El color verde y morao
-Los recuerdos q tengo en cada foto cn mis amigos
-Las patatas al ajillo
-Alicia en el Pais de las Maravillas
-Campanilla y Peter pan
-Las kariokas
-El Principito
-La colonia de coco
-La gente q con pekeños detalles sabe sacarte siempre una sonrisa
-Las personas q entienden una sola mirada :)
-Tirarme en el cesped o en la playa a mirar como se mueven las nubes -Noviembre
-El verano
-El malibu con piña
-Las puestas de sol
-Las pipas del elefante
-Tim Burton
-La gente q sabe apreciar los detalles "insignificantes, como yo
-Escuchar la lluvia d fuera cuando estoy en mi kama tapadita
-El olor de algunas personas...
-Saltaaaaaaaaaaar, saltar saltar......

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades