Volveremos a ser lo que algún día fuimos.
.Seremos los héroes perdidos en el olvido.
.Pero lo fuimos.
.Existimos porque alguien nos piensa.
.Porque para el resto del mundo no somos resto.
.Somos mundo, somos la última pieza que completa su puzzle.
.Un rompecabezas que nos empeñamos en terminar.
.Y que a veces es más simple de lo que parece.
.Siempre es más simple.
.No pido cuentas, no pido explicaciones.
.No culpo a nadie de mis lágrimas.
.Aunque los últimos domingos se empeñen en hacerme llorar.
.No lloro por vicio ni porque me sienta vacía.
.Nadie es culpable de nada.
.Aunque a veces todo se complique a la velocidad extrema.
.De una mirada llena de dolor, melancolía y miedo.
.Abre los ojos, vuela, tienes toda una vida por delante.
.Olvida los rencores.
.Olvida que he llegado tarde o no he llegado.
.Pues eso es lo mejor que te puede pasar.
.Pues aunque no llegue siempre voy a estar.
.Aquí, allí, donde quiera que sea, pero voy a estar.
.Pues estar no significa pisar las sombras.
.Estar es acordarte de alguien muy a menudo.
.Estar es echar de menos.
.Estar es volver a reencontrarse sin ningún tipo de perjuicio.
.Hoy estoy aquí.
.Pero mañana, mañana no se donde voy a estar.
.Eso no significa que olvide.
.Porque amigos hay algo que jamás voy aprender hacer.
.Y eso es “Olvidar”.
.Tengo demasiados buenos recuerdos como para dejarlos atrás.
.Y vosotros seguís empujando día tras día.
.No hacen falta nombres, vosotros ya lo sabeis.
.No hace falta decirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades