.Vivir, una de las pruebas más duras que se nos plantea.
.A lo largo de nuestros días.
.Días en los que te das cuenta que sería más sencillo rendirte.
.Agachar la cabeza y dar la espalda.
.Pero en esos momentos es cuando ves una luz.
.Una luz que es la que implica las ganas, la fuerza.
.Y porque no…la que bombea a un ritmo suave, dulce, tierno.
.Con el tiempo te das cuenta que eres un punto más.
.Entre todos las frases, las palabras.
.Y que entre toda ese montón te das cuenta.
.Que a pesar de ser una persona (porque no) más o menos paciente.
.Otros se dedican hacerte perderla entre palabras feas.
.Una y otra vez intentando borrar pasados.
.Que aunque duelan…están ahí.
.Te das cuenta que vivirás rodeada de un millón de vidas más.
.Que como tú también luchan por sobrevivir en esta carrera.
.Y cuando te queda el último soplo siempre hay alguien.
.Que te da el último empujón.
.Para seguir nadando entre las lágrimas, los abrazos y el dolor.
.Ese dolor que a veces se acomoda en nosotros.
.Para dar pie a una mirada perdida, vacía.
.Por bien o por mal es lo que toca.
.Y olvidar no es algo que se me de bien hacer.
.Pero a veces es la solución a todas las heridas.
.Gracias por seguir empeñándote en cumplir todo aquello que amo.
.Siento si alguna vez te he dolido, me he portado mal contigo.
.Pero es que hoy me siento en deuda.
.Y necesitaba decirte que te quiero.
.Y que te espero (porque no) en algún servicio de una carretera rumbo al sur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades