Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012
Últimamente son días de pijama, calcetines, y zapatillas de estar por casa. Ando ausente de imaginación, inspiración y aquello que haga surgir mi creatividad. Culparé a las hormonas, que en el fondo son unas espabiladas.
llevo toda mi vida equivocándome , mirando atrás y adelante . queriendo personas que nunca seran parte de mi. queriendo olvidar momentos, lugares, personas. .. vivir rápido para no pensar.
Imagen
”Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más, y desde que conocemos a otras personas especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro. Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.” -”Ya ves, es lo que tiene esto de la soledad, acaba engan...
"Los objetos fueron hechos para ser usados. Las personas fueron hechas para ser amadas. El mundo va mal porque se usan las personas y se aman los objetos"
Porque a veces no queda mas remedio que dejar que pase el tiempo.. y aguantar.
"El truco está en fingir que no te importa aunque te estés muriendo por dentro. Créeme: funciona. Jode, pero funciona ."
Bueno, para empezar estaría bien puntualizar que a la hora de abrir la boca sobre mí sólo me importa escuchar lo que tenga que decir la gente que me importa o la que haya marcado, de una u otra forma, mi presente. Espero que los dos estemos de acuerdo en saber que tú, ni de lejos, estás entre ellas. Todo esto debería hacerte llegar a la conclusión de que, tanto las cosas buenas o las malas malísimas que vayas soltando por ahí de mí, me dan absolutamente igual. Al fin y al cabo eres una persona normal y corriente (por desgracia o no), el mundo está lleno de ustedes y está demostrado que le tenéis vicio a todo lo ajeno. De todas maneras, me sigue pareciendo una tontería enorme que te interese perder el tiempo jugando con mi nombre cuando yo puedo denigrarme mucho mejor, pero no me voy a meter en tu estilo de vida ni tampoco voy a pararme en explicarte mi capacidad infinita para liarla. Sólo espero que la próxima vez no te acerques con tu máscara sonriente a saludarme, no porque me supong...