Él

El que sea “Él”, mi propio “Él”, sabrá disfrutar de los silencios, no será ansioso por nada, será humilde y grande de corazón. 
Sabrá reírse de mis locuras y de mis torpezas, criticará mis prontos y me ayudará a calmar mi Leo. Me intentará poner celosa, eso lo sé yo, pero me mirará a media sonrisa con esa complicidad que solo él y yo entenderíamos. 

Lo fliparíamos con nuestros cuerpos y nos encantaría pasar el tiempo en la cama. Proponernos algo diferente cada domingo y ver millones de películas con cajas y cajas de galletitas saladas. Él hará que me tiemblen siempre las piernas, aunque sea el que nadie me recomienda. Me tendrá calada, oh si!... bien calada. 

Me cantará al oído “my girl”… me dirá la verdad, aunque sea para decirme que tengo unas caderas grandes o que en realidad le mola flirtear con xoxopavas. -

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRan verdad

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades