La misma pregunta sucesivas veces

Trastorno de bipolaridad en el que te odio demasiado a veces y te amo con locura otras...unas quiero hacerte pagar por cada uno de mis lamentos, y otras querría poder abrazarte hasta extrangularte por ocupar todos los rincones de mi mente, tanto buenos como malos. Unas veces quiero pasarme el resto de mi vida junto a ti y otras veces me tiraría por un precipicio para no volver a pensar en ti.
Pero lo peor es como haces que incluso fuera de mi vida sigas perteneciendo a ella y hacer que sin ti todo sea un tormento...y contigo tambien lo sea, quiero olvidarte y a la vez recordarte en una cajita de esas que abres con el tiempo y te vienen a la cabeza todos los recuerdos de añoranza. Sé que pedí respuestas, sé que todos me dan su propia respuesta, pero a pesar de tener miles de ellas, no me conformo con ninguna de ellas y aqui sigo, en medio de la nada esperando a decidirme, esperando a que un día me despierte decidida a comerme el mundo sola, o contigo.




Y me cuesta entender que en este mundo la única persona a la que más tiempo le dedique es esa que tanto me ha echo sufrir...esa que sigue insistiendo en ocupar mucho más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En vez de enemigos, haya paz

¿Y si..?