Miedo a perder

Echo la vista atrás y observo a una niña que se hacía mayor, que tenía las cosas claras, repleta de sentimientos, llena de vida, llena de planes, con cosas que tenía miedo perder. 

Capaz de hacer feliz a las personas que quería que a su vez eran capaces de hacer que ella fuese feliz. 

Y ahora... ¿que me queda de todo eso? ¿Por qué cada vez entiendo menos al mundo? ¿Por que noto que las cosas se vuelven complejas? ¿Por que siento tantas veces al día que no entiendo nada? ¿Por que casi todo es rutina? ¿Por que me entran ganas de romer el espejo cada vez que lo miro? ¿Por que me da todo tanto igual? ¿Por que tengo tantas dudas? ¿Por que cada vez tengo más miedo? ¿Por que he dejado de creer en todo? Y sobre todo... ¿Por qué he dejado de creer en mi? Tantas preguntas sin respuesta....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades