Variable

Supongo que las relaciones entre las personas son muy variables , tanto como ellas mismas.
Creo que no seria capaz de enumerar la cantidad de gente que ha entrado y salido de mi vida, ni tampoco soy consciente, al menos no del todo, de lo que cada una de esas personas me han hecho cambiar ( ya sea para mal o para bien ).
A día de hoy muchas de esas personas importantes han desaparecido ( se entiende ) , y otras quizá estén en proceso de hacerlo, aunque ni siquiera sea consciente de ello, y prefiero que sea así, porque solo de pensar que puedo perder a alguna de las personas que tengo ahora a mi lado…duele demasiado. Antes esto no me hacia llorar, o al menos no sinceramente, las personas que se me escapaban lo hacían poco a poco, como si fuese algo natural, algo que es así, y lo asumes, en cambio ahora me niego a aceptar tanto cambio, y no creo que esta sea la manera de madurar,y hacerme mas fuerte. Tiene que haber muchas mas formas. Estoy segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades