Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011
Imagen
Tampoco es que pueda definirlo, todavía no sé de la palabra exacta. Quiero pensar que lo que siento es lo normal cuando alguien se preocupa por ti y te ofrece con toda certeza que lo que queda por venir va a salir bien. No me gusta creer en las palabras bonitas, en los “prometo” o sinónimos de ello. No me suelen llevar a parar a buenos sitios. Pero te creo. Te creo, si. Sé que si te quedas aquí, conmigo, a mi lado, esto saldría bien. Acabaría o empezaría algo bien por una vez en mi vida. Y no hablo de amor (creo). Hablo del hecho de que tú me esperes al final de las escaleras después de un jodido día. Tu solo tienes que quedarte conmigo, de que seas feliz me encargo yo.
Todos tenemos días de esos en los cuales nos replantamos nuestra propia existencia. Hoy me ha tocado a mí. ¿Solución? Música muy muy alta, y una caja (o dos) de clínex al lado.
"'Sabes que nunca es demasiado tarde para apuntar hacia las estrellas, independiente de quien seas o lo que hayas hecho en tu vida. Entonces haz lo que tengas que hacer, porque no puedes retroceder ni un segundo en esta vida. No dejes nada en tu camino, porque nunca estara en tu mano el tiempo. Aprende a apreciar las pequeñas cosas, basta con sólo desearlo.''
A veces pienso que no conocemos a las personas, que, simplemente... nos acostumbramos a ellas. Entonces me lleno de angustua. No me resigno a pensar que quiero a quienes quiero solo por costumbre. Es demasiado mecánico. Demasiado mundano. Y me entra un frío insoportable y extraño, que no sé explicar. ¡A mí, que me encanta que haga frío! Y ahí, cuando me doy cuenta de ésto, es cuando me asusto de verdad. Y reacciono como todo el mundo cuando se asusta. Perdón, casi todo el mundo: Evito pensar en ello. Y subo el volumen de la música. Y me concentro en la letra.... "Dont feel like home, he´s a little out. And all these words elope. It`s nothing like your poem..."
Y complacer tus deseos sin limitaciones, sin prohibiciones, que cada momento fuese eterno, poder pecar sin temer el infierno, realidad o ficción, a tu acción mi reacción... ME ENCANTA TENERTE...
Quizás no se trate de ser el mejor. Quizás se trate de descubrir las cosas que te ayudan a soportarlo. Puede ser el apoyo de alguien cercano, encerrarse en una habitación a llorar... solo un momento, o comportarse de forma alturista. No lo sé, supongo que en el fondo se trata de sobrevivir de alguna manera.
"A veces pienso que nací al reves, ¿sabes?, que salí de mi madre al revés. Oigo como si las palabras fuesen hacia atrás. Odio cada vez mas a la gente....."
¿Que por qué? Porque aún sigo poniéndome nerviosa cuando me mira.
Y esa sensación de querer escapar y no saber de qué. Ni a donde...
Hoy he entrado en el fotolog de alguien que una vez fue una de las personas más importantes de mi vida. He leído algunas cosas que escribió para mí, y algunas otras que no escribió para mí, pero que hablaban de mí. Luego me he puesto a ver fotos. He encontrado una preciosa de la que no me acordaba. El tiempo pasa muy rápido. Las relaciones cambian casi sin que te des cuenta. Y entonces un día, te paras a pensar en ello y te das cuenta de lo que has perdido. Ha pasado mucho tiempo. Han pasado muchas personas... Ojalá todo fuera distinto.
"Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia."
Imagen
¿Quién no se ha sentido alguna vez como Edward? No importa lo bien que intentes hacer las cosas. Al final algo se tuerce y no te queda más remedio que volver a tu castillo y vivir para siempre, y al igual que siempre, en soledad.