No te dejes engañar, las apariencias engañan y cuando te quieres dar cuenta esa persona ya no es quien parecía ser.

Ya nadie puede ayudarte sin que te cobren intereses, todos quieren asegurar su futuro en este mundo de errores. Cada dia es un paso más para que todo se convierta en ruinas, porque si no me equivoco se acerca los límites del universo, esos que dicen que acabará todo cuando empezó esta cuenta atrás. Pero me gusta imaginar que lo único que ocurrirá es que desapareceremos cual romanos.

Desaparecer...eso es lo que me gustaría a mi, se me colapsa la mente mezclando el placer con el dolor.

Mezclar está bien..¿o mal...?


Todo apunta hacia el mismo lugar, pero sé que todo me pone a prueba para seguir aprendiendo de todo eso. Quizá fui estúpida al dejar marchar mis ilusiones, sin embargo he conseguido extirpar esa bola de fuego que ardía en mi interior....No hay odio sin rencor, el mundo es así primero te equivocas y luego te lo devuelve. Es como una de esos símbolos que si los sigues nunca acaban, están unidos aunque intentes empezar por otro lado...

Comentarios

Florencia ♥ ha dicho que…
Muy linda entrada :) Me encanta tu blog! Cuando quieras pasate, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades