Sola

Días como hoy, me siento como hace unos meses me sentía

. Sola. A estas alturas, ya no es una soledad a la que pueda serle indiferente, de hecho, esta soledad, me habla de gente, de personas que dicen quererme, que dicen estar para mi, personas que día a día ignoran mi existencia, que no me llaman, que no preguntan por mi, que no me mandan un mensaje. Cuando comienzo a sentirme así, empiezo a tomar la iniciativa, invito a medio mundo a mi casa, llamo, me junto a almorzar con alguna que otra persona pero ahí queda. Luego de eso, sobreviene ese silencio en mi casa. Porque no puedo vivir forzando relaciones que no me llevan a ningún lado, relaciones que me quedo alimentando sola, incansablemente sola. Estoy cansada, admito que en su momento, tuve las fuerzas para reanudar mi vínculo con ciertos individuos pero, como era de esperar, estoy exhausta de crear y crear oportunidades y que todos tengan siempre algo más que hacer, alguna excusa que poner para quedar bien. Sigo siendo yo en el fondo, es chica que nadie conoce, que guarda sus escritos para quien pregunte por ellos, para quien quiera leerlos. Soy esa chica que sabe que hay gente que no quiere saber la verdad, porque la verdad es muy difícil de ser comprendida y asimilada. Soy esa chica, que es fuerte cuando se lo propone, pero que como cualquier otro ser humano, también, tiene sus momentos de vulnerabilidad. Y la verdad, es que estoy en la línea fina, entre lo que me hace bien, y lo que me hace mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades