Inevitable

Cuando me despierto estoy de muy muy mal humor, por eso odio que me llamen o me hablen recien levantada. Odio madrugar. Y trasnocho mucho. Incluso cuando hay que madrugar.

 Alguna gente piensa que soy muy borde, pero realmente soy directa. Me encariño facilmente.
 Doy mucho sin querer recibir nada. Y normalmente me pego unas ostias del copón con la gente. Puedo contar mis amigos con los dedos de las manos y quizas me sobre. Me mata que la gente se pelee gritando y que echen mierda encima de los que son sus propios amigos. Pienso más en los demas que en mi y hay veces que pienso que soy muy egoista. De hecho, creo que lo soy. No puedo quedarme dormida si antes no me pongo a pensar en...situaciones. Necesito la música para sobrevivir. LLevo dos semanas diciendo que me voy a poner a buscar trabajo y no lo hago. Siempre dejo todo para el último momento. SIEMPRE.

 Me gusta regalar cosas porque sí. Me gusta abrazar a la gente sin motivo, será por eso de que necesito sentirme querida las 24 horas del día. Me canso mucho de mi misma. Pero me enamoro de todas las personas que me rodean. Me gusta beber. Y fumar. Me gusta ponerme ciega con mis amigos. Y qué?. Me encanta dormiiiiiiir. Prefiero una carta antes que un regalo y un sms antes que un ramo de flores. Odio el té frio. Pero me bebo el licor caliente, y a morro. Y tiene que ser a medias. Posiblemente mis fotos no sean buenas, pero me ayudan mucho a expresar cosas. Tengo miedo de no conseguir mis pequeñas metas y volver a sentirme un fracaso. Y tambien tengo miedo de que la gente me vuelva a hacer daño que no consigo olvidar. Me encanta la palabra amor, y todas esas cosas relacionadas con los sentimientos. Puedo pasar horas leyendo citas de libros. Creo que he estado enamorada dos veces. Y ahora mismo mi corazón está taaan confuso....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades