Broken dreams


Me gusta llorar por ti y por él y por el otro, y por todos. Realmente es como si no fuerais ninguno. No estoy harta de que hoy sea sí y mañana no y tenga que ver como toda la ilusión se estrella contra el asfalto. 
Y como me quedo sin respiración al imaginarme el próximo fin de semana sola. O esas vacaciones ya planeadas que no se realizarán. 
Me han repetido tantas veces que no esté harta. Que let’s start. Que be happy. Que todos son iguales y que sin embargo el amor es lo más bonito que hay. Que ni una lágrima más. Que no valen la pena. 

Tantas veces escuchado y sin embargo no soy capaz de creerlo. Open your mind. Pero no hay manera. Everything is a lie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades