Don't give hate a chance

Lo que nadie nunca sabrá...
*que te guardo en mi cajita de secretos. Y cada vez que la abro huele a tí.
...que para mí pasa el tiempo muy muy lento cuando debería ir rápido y viceversa.
Que, a pesar de todo, ha sido el mejor verano de mi vida, sin duda alguna. ¿Ha sido?, y lo que queda...


Porque a pesar de los "te odio" (que en realidad son "te quieros" ) y de los abrazos (que en realidad pretendían ser besos), no voy a volver a tentar la suerte.
...y así todo.




*Y es que cuando mezclo el tabaco, todos saben que hay cachitos de tí. ¡Qué rico fumarte!
Todo esto es una evidencia de que 10 días sola trastornan mi mente. Y de que estos cambios tan radicales me vuelven una jodida paranoica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades