Watch the sunrise

¿Alguno de vosotros me sabe decir por qué cambian las cosas?


Funciona así : estas de puta madre... y por una razón u otra tienes que desaparecer definida o indefinidamente. Cuando vuelves, nada es igual. ¿Qué coño pasa?, ¿tanta facilidad tienen las personas para olvidarse de otra persona y rehacer sus vidas? Y aunque no se olviden de tí... ¿por qué ves todo tan cambiado? Tu entorno, que antes tanto te gustaba...

*Ahora sí que afirmo que mis neuronas se están dando chocazos contra las paredes de mi cerebro.
No os preocupéis, sigo feliz. Lo que pasa es que esto de tener que alargar el verano me hace cuestionarme cosas que antes pasaban más "desapercibidas" (por así decirlo) para mí.





......y ahora si me cuelgo de tu pelo, me resbalo...... mi nube no está tan blandita.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades