miércoles, 8 de junio de 2011

Me resulta increible y , sobretodo, en mí
lo mucho que te he llegado a apreciar
hasta tal nivel, que después de tanto tiempo sin saber nada, un año y casi 5 meses, sigo acordandome de tí día tras día.

Siento como si estuviera enamorada de la nada,
No pretendo nada con ésto, no busco nada, ni siquiera un cambio de opinión y mucho menos convencerte.

Tú tienes tu vida, yo tengo la mía...
Pero de algún modo, estamos conectados.
Y por ello; me alegro.

Me siento orgullosa de mí misma de ser como soy, de haberme dado cuenta de lo mucho que puedo llegar a sentir sin recibir absolutamente e irremediablemente nada.


Porque ésto me hace ver que cada día que pasa, me hago más inmune al dolor.

Pero como todo... uno nunca se acostumbra al principio

No hay comentarios: