Hoy es un día de esos que estoy enfadada solo y únicamente conmigo misma solo por el simple hecho de buscarme y no encontrarme. No sabes las ganas que tengo de algo nuevo, irme, sola o con alguien, me da exactamente igual. De aires nuevos y sin que nada me haga retroceder unos cuantos pasos atrás. Quizá no le hago caso a mis problemas, creo que hay cosas peores e intento ser positiva, y de ese mismo modo no quiero a nadie que me haga comerme la cabeza, ni que me haga sentir que soy el ser mas chiquitito que pisa la tierra, ni que me haga enfurecerme por sinsentidos que no van a ninguna parte. Estoy bien ahora, satisfecha, pero eso no me deja avanzar y pesa (mucho)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades