Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Todo empieza, todo gira, todo vuelve, todo acaba.

Hay muchas formas de decir que todo sigue después de una desilusión: No era para ti, si se ha acabado es porque algo va a empezar, hay muchos peces en el mar, el destino no os quiso juntos, o el tipicazo de ES QUE ERA UN HIJO DE PUTA. Pues discrepo, pienso que cuando algo se acaba es porque la jodísteis, ambos, y evidentemente algo bueno vendrá detrás, como todo, como siempre. No creo en el destino, creo en las gilipolleces que hacemos con la manía de estropear las cosas. Pero lo que sí es verdad es que la vida sigue. Tienes que avanzar, agarrarte con uñas y dientes al camino, empezar cuantas veces quieras pero de pie, nada de caerte. Debes de seguir andando, pese a lo que te cueste y lo dura que la vida sea. Y es que aunque tú pares, la carrera sigue

Preguntas

"¿No te planteas constantemente si vales algo? ¿Por qué resultó tan fácil deshacerse de ti?... Y te preguntas si la otra parte recobrará el sentido común y te pedirá que vuelvas... La gente siempre dice que el tiempo lo cura todo, cuando en realidad, duele más."

Acostumbrarse a lo que venga

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.. Uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y con cada día… uno aprende.

Noches largas

Cuando estás solo, a veces ni siquiera eres consciente. Vas con mil pensamientos encima intentando evitarlos, de la cama al sofá, del sofá a la cocina a comer algo para no morir de hambre y ojeas el pc de vez en cuando.  Pero, ¿por la noche qué? Silencio. Silencio. Silencio... Y qué cojones quieres oír, si ya no hay nadie. Las noches son largas y a veces pienso si no habrá otro como tú en este planeta tan inmenso.

Coincidencia?

Coincidencia es que cruces por la calle y te encuentres a alguien que echabas de menos de repente, coincidencia es que quieras un helado y se hayan acabado... Pero no es una coincidencia que se alineen los planetas y que cuando pidas algo el universo haga para que veas que las coincidencias no existen, que todo ocurre por y para algo, yo pedí una señal...¿y sabes? Hoy, justamente hoy me ha pasado la cosa más increible de mi vida, algo que no pasa todos los días, entonces ahora es cuando estoy segura de haber tomado la decisión correcta. Porque el destino nos pone a prueba y nos pone obstáculos para saber si es lo que realmente queremos, y hay veces que te podrías sorprender de las fuerzas que uno saca para luchar contra viento y marea, que si no es así no es tu verdadero camino. Y ahora más que nunca sé que tu eres la causa de todas mis guerras , que no importa lo que haga ni con quien vaya, porque acabaré justamente donde empecé, y eso...me encanta
"Anoche, cuando discutimos, creí que se había acabado, iba a dejarte solo y a largarme pero... me di cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro..."
En una ocasión alguien me dijo: '' el poder en una relación lo tiene el que menos quiere de los dos '' y tenía razón. Pero el poder no es la felicidad. Creo que la felicidad viene de querer más a esa persona en vez de menos.

...

Supongo que no podré darte todos los besos que prometo darte. Quererte y que al fin confies... Y no tener miedo de todo esto que nos está pasando a los dos. Si no luchas por lo que quieres estàs perdido definitavemente.. Yo no sé que hacer, a veces me siento tan vacia... Y siempre que lucho salgo perdiendo.. No sé si es algo lo que intenta decirme que pare.. Nudos estomacales, ojeras y malestar. Hoy por hoy me siento mejor solo con una persona, la cual hace que esta noche no pueda dormir...