Coincidencia?

Coincidencia es que cruces por la calle y te encuentres a alguien que echabas de menos de repente, coincidencia es que quieras un helado y se hayan acabado...
Pero no es una coincidencia que se alineen los planetas y que cuando pidas algo el universo haga para que veas que las coincidencias no existen, que todo ocurre por y para algo, yo pedí una señal...¿y sabes? Hoy, justamente hoy me ha pasado la cosa más increible de mi vida, algo que no pasa todos los días, entonces ahora es cuando estoy segura de haber tomado la decisión correcta.

Porque el destino nos pone a prueba y nos pone obstáculos para saber si es lo que realmente queremos, y hay veces que te podrías sorprender de las fuerzas que uno saca para luchar contra viento y marea, que si no es así no es tu verdadero camino.
Y ahora más que nunca sé que tu eres la causa de todas mis guerras, que no importa lo que haga ni con quien vaya, porque acabaré justamente donde empecé, y eso...me encanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades