Dejandome volar..

Últimamente indecisa…
Siento que grito y nadie me oye… Parece que no estoy allí…
¿Por qué me siento fuera de lugar? Como si me hubiera equivocado de parada… Pero, si es lo de siempre, ¿en qué a cambiado? ¿O en qué he cambiado?

Debo ser yo quien no ve las cosas de la misma forma… Debo ser yo que no siente las mismas cosas…
Pero tengo claro que no ha cambiado… mis ganas de volar!
De conocer mundo, de no quedarme siempre en el mismo lugar, de seguir creciendo, de seguir aprendiendo…
Quiero volver a mirar a mi alrededor y que me sorprenda todo, que sea nuevo para mi…

Todos dicen que tengo demasiados pájaros en la cabeza… y yo les quiero contestar que lo único que quieren hacer es volar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades