Me.Gusta.

Me gusta comer nocilla a cucharadas grandes.
Me gusta pintarme las uñas de todos los colores posibles para sentir que el resto de la mano desaparece al gesticular.
Me gusta que me hagan fotos y que me pillen desprevenida.
Me gusta dormir muchas horas seguidas y quedarme en la cama toda una mañana mirando al techo y soñando despierta.
Me gusta recibir un beso que no me esperaba de parte de alguien que quiero.
Me gusta que me animen cuando lo necesito, y cuando no lo necesito también.
Me gusta escribir.
Me gustan las personas mayores que van agarradas de la mano por la calle.
Me gusta peinarme.
Me gusta perder el tiempo en frente del ordenador.
Me gusta recibir sorpresas.
Me gusta regalar (y acertar).
Me gusta sentirme protegida y dejar de tener miedo durante un ratito.
Me gusta salir a la calle y encontrarme con gente conocida.
Me gusta que cuando las cosas salen mal mis amigos me llamen y se preocupen por mí.
Me gustan los portales.
Me gusta probar cervezas diferentes.
Me gusta que me pongan a prueba.
Me gusta que desafíes mi cuello.
Me gusta el sonido de las gotas de lluvia chocar en el paraguas.
Me gusta sentirme útil, realizada.
Me gusta oír esas dos palabras y saber que son ciertas.
Me gusta que con un solo segundo consigas hacer en mí magia.
Me gusta… Me gusta él....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades