sábado, 18 de septiembre de 2010

Estoy cansada,MUY cansada de ser la única que tiene ganas de luchar por algo y dejarme los cuernos día si y al siguiente también para obtener silencio o malas contestaciones.
Estoy harta de cobardes que no se atreven a dar la cara.¿Qué ganas lamiendole el culo a alguien y poniéndolo a parir por detrás?y lo más triste...¿por qué lo haces con su pareja y su amiga? xD
¿Y tú te haces llamar amigo mio?¿Crees que eres amigo de él cuando lo único que te mueve es el puto interés?
Madura pequeño que ya tienes edad y es gratis.
Cuando defiendes a alguien cuando no se te pide,se supone que es porque lo sientes y te parece lo correcto, no para echarlo después en cara (:
¿Piensas que soy una orgullosa? Ni te imaginas cuanto puedo llegar a serlo y más cuando tocan/me tocan lo que más quiero en el mundo.
Tranquilo que el tiempo ya te dará todas las bofetadas en el culito que yo por ahora no puedo darte para que aprendas lo que es ser adulto niñato (:

1 comentario:

Paco dijo...

Hace tiempo que me inscribí como seguidor de tu blog ... entré por casualidad, ni mi memoria logra alcanzar el cómo pero, poco a poco, fui ojeando palabras sueltas ... y hoy he leído este último blog tuyo y no tengo más palabras que decir que es exactamente lo que sucede en esta sociedad ... desgraciadamente yo también he sufrido esa situación ... no una ni dos, sino miles ... peor debo agradecerte la sonrisa que me has sonsacado al leer Madura pequeño que ya tienes edad y es gratis ... hacía mucho que no oía esa frase y me ha alegrado mi posible desvelo ...