Al menos hoy...

Me siento realmente bien conmigo misma,se que puedo hacer cualquier cosa y que nadie ni nada me lo impedirá,por que para eso estoy aquí.
No me siento sola por que se que me tengo a mi y a mis amigos.No voy a dejar que nada salga mal,y no voy a poner malas caras por cosas que realmente no tienen importancia.Voy a ser yo misma.
Ya me canse de llevar una mascara,me duele la cara.
Ahora voy a sonreír y vivir por que la vida da muchos palos,si.
Pero estoy mejor acompañada que nunca.
Necesito estar sola conmigo misma,para ponernos las dos de acuerdo y empezar a vivir juntas como nunca lo hemos echo.Se que esto va a salir bien,confío en mi.
Voy a disfrutar cada momento.
Gusta encontrar personas que sabes,que pueden llegar a ser amigos de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades