Amigos

Amigos que tan solo quieren compañia para pasar el rato y luego hacer como si nunca hubiera conocido a los que le acompañaban en los mejores ratos de su vida.
He tenido muchos...muchísimos amigos que me han echo sentirme realmente especial cuando más les necesité, tal vez unos más que otros, pero siempre me hacían recordar que el mundo no es tan gris como te lo pintan.
Ahora los caminos se difurcan cuando ves que cada persona opta por pensar en sí misma sin nisiquiera saber lo que les conlleva ello, nos empeñamos en destruirlo todo por el egoismo con el que nos han castigado, haciendo que todo esto quede en grabado en nuestros recuerdos, y como bien dije, diremos "es algo absurdo echar por la borda momentos tan únicos"
Porque ya nunca habrán esas conversaciones, esas tardes de verano,, esas cachimbas interminables, esas películas que vimos, o incluso esos enlaces y frases que nosotros hicimos tan nuestras. Adios a todo lo que nosotros construimos con tanto entusiasmo...

Esto me ha pillado desprevenida, y cuando te quieres acordar ya te has quedado sin ellos, y entonces ya solo queda buscar tu propio camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades