Cada día es un paso más a mi destino, sin quererlo me doi cuenta que la vida está pasando demasiado rápido y cada vez todo es más monótono, lo que antes me hacía feliz ahora me aburre...

Cada vez tengo más y más años y la gente cada vez es más y más aburrida. Malditos viejos metidos en cuerpos de jóvenes, quiero bailar hasta que el cuerpo aguante, quiero tener esta edad toda mi vida, pero ¿de que me sirve tenerla si nisiquiera la aprovecho?

Todo lo que deseé está en mi mano, quiero usarlo y nisiquiera me dejan. ¿Entonces para que quise soñar con esto?

Sois unos putos amargados, quiero irme a la gran ciudad para continuar mi larga vida, vosotros...pudrios aqui mamones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades