Cada día que pasa quedo más convencida de que he nacido para algunas cosas, y para otras no. Lo normal sería decir que una persona ha nacido para ser médico, pintor, profesor… para ser madre, o padre (para esto sólo nacen unos cuantos). Pero yo digo, bien orgullosa, que si yo he nacido para algo, ha sido para querer.
A mí me gusta querer, estar rodeada de la gente que quiero, sentirme querida, necesitada, involucrada en la vida de los demás, dejarme llevar cuando salen mil planes, y cuando no también.
Pero sobre todo, y cada día lo voy teniendo más claro (considerando que el hecho de llamarme de esta forma y no de aquella no me hace tener casi nunca las ideas CLARAS), he llegado a la conclusión, de que si yo ese día nací para algo, fue para conocer que el mundo tiene una infinidad de colores según la luz del día, o de la noche. Que los atardeceres pueden ser melancólicos o románticos depende de con quién lo hagas. Que la comida es un placer pero que hay placeres más intensos aún. Que la lluvia de vez en cuando ayuda a hacer más llevadero el calor, y otras veces desayuda.
Y después, tengo claro que si he nacido para algo es para que me levantes cuando caigo. Para llorar tranquila en tu hombro como si fuese una reacción más, da igual, y después sonreírte con lágrimas en la cara, y que me las quites a besos como si fuese tu única preocupación en la vida.
Para ver obras de arte en tus ojos y disfrutar como una enana de tu risa que me roza, ay, sí, me roza.
Para dormir tranquila sabiendo que estás abrazándome y que nada me puede pasar estando en ese rincón del mundo.
Para besar tu piel con sabor a mar y después tus labios una y otra vez, una y otra vez, y no cansarme nunca.
Para quererte, y que me quieras, y que todo sea fácil, para que hagamos que todo sea fácil mientras la vida avanza tan rápido, y sentir por dentro que todo es estático, placentero, dinámico y demasiado enloquecido. Para sentir tanto y creer que mueres de tantísimo placer.
Para ser humana

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades