Gracias.

Pocas veces uno se sienta a dar las gracias a las personas y momentos que pasan por nuestra vida.
.Yo hoy las quiero dar.



.A las personas que estan conmigo en el dia a dia. Que sienten mis pequeños dolores, y mis grandes alegrias.
.A las personas que demuestran que la distancia es solo un nombre que se le da a la comodidad. Esas personas que sé que tengo allí siempre, para lo bueno y para lo malo.
.A los anonimos que han pasado por mi vida, para derrumbarme o para animarme.
.A los rompe corazones y los posteriores artistas que te hacen ver todo diferente.
.A las personas que todavia no conozco, pero que serán parte de mi en algun momento.

.Gracias.


.Tambien gracias a los momentos.

.A los que te hacen fuertes y a los que te hacen débiles.
.A las millones de risas que forman parte de nuestra terapia personal.
.A las palabras que simplemente caen en el mejor o peor momento.
.A la banda sonora de nuestro corazón. Esas canciones que no se borran por más que lo intentes.
.A las noches en vela pensando... En nada en particular y todo a la vez.
.A las películas que te hacen llorar, sonreir o reflexionar.
.A las fotografías que te hablan de sentimientos.
.A los abrazos que te significan una recarga de energía.
.A los besos que te hablan de amor.
.A las miradas que te piden a gritos algo.
.A las cosas que nos hacen sentir que estamos vivos.
.Y luego muertos.



Gracias. ( :

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades