Hoy es uno de esos dias en los que quieres mandarlo todo a tomar x culo..mandar todo a la mierda..o meterme debajo de la cama y no salir en lo que queda de dia.... (¬¬


Pues...No... No lo voy a hacer..!







Porke no vale la pena-
Porque tengo mas de lo k creo
Porque ya kisiera mucha gente tener los problemas que tengo y seria demasiado egoista quejarme por ello
Porke ami no me jode ningun amargao/a de mierda xD
Y porke en esta vida es mejor no tomarse las cosas demasiado en serio.
Porke los escalones no solo se suben...
Tambien se saltan!
(:





Nah dicen k las chicas no lloran no?
aYer me sacaron sangre...y nu nu llore pero me doliooo muxoo!!
aun tengo los brazos dormioss (si soy mu esagera) xD
nahhh :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades