Un camino incierto a la locura.
Un camino perdido en mi cordura.
Si que se lo que quiero.
Si que se lo que siento
Si que se lo que digo
Pero no se donde me guarde la practica.
Palabras perdidas en el lamento
Te miro y no te siento
¿Dónde te has dejado las ganas?
Un giro.
Demasiado rápido.
Me he mareado.
Rumores que matan.
Que poco cuesta articular palabra.
Que poco cuesta hablar por hablar
Sin pensar
Sin sentir
Crees que todo sigue como siempre
Y las palabras fluyen por boca de otros
Un pasado marcado.
Un presente con pasado superado
Si. Superado.
Siento si hablo demasiado.
A veces me pasa.
A todos nos pasa.
A veces mejor un silencio que cualquier palabra.
....


.. Demasiado sentimentaL ...
¿Alguien me pasa el arsénico?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades