A veCes toDo no es suficienTe.
SiempRe habRa algo más qUe se pueda haCer.
No quieRo sueÑos rotos y no quieRo verme incaPaz...







.Hay veces que el mundo resulta tan gRande, tan pRovocador...con tantas cosas poR hacer peRo hay otras en las que podRia ser metiDo en una boLa de papeL aLbal y lanZarlo lejos bien lejos, poRque parece tan aBsurdo...y toDas estas cosas que habia poR hacer. No quieren regaLarnos nada, ni siquieRa una iLusion.

Desde lueGo que yo lo ke quiero esdisfRutar de mis accioNes, y no veas cómo lo hago.
Últimamente disfruto de toDo, de La casa...,deL campo (sin alergias) de la ciuDad...de la geNte...
Cuando tengo tiempo pa hacerlo y cuando soy yo la que decide haCerlo.
Porque todo el munDo puede resuLtar sugereNte... ( pero cuanDo tienes todo el tiempo deL mundo para descuBrirLo..)



...[..Buscando iLusiones..]...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades