Noviembre

Me llaman miss Noviembre aunque realmente soy miss marzo. Odio los días grises como hoy, odio el frío y no conseguir lo que quiero. Me gustan las oportunidades, las fotografías extrañas y los corazones rojo-pasión.

Cuando me aburro digo cosas sin sentido y sueño que estoy en otro universo, en otro mundo, en otro páis en otra ciudad... Me imagino cómo sería mi vida, cómo sería yo en otras circunstancias. Me encanta elevarme entre estas 4 paredes de mi habitación y dejar de ser quien soy por unos instantes, pero, para bien o para mal, siempre vuelvo a tocar la realidad y me veo aquí, contando los días que me quedan, deseando encontrar el lugar donde al fin me entienda(n)...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades