Sé que puedo..

Si, sé que puedo hacerlo, sé que puedo. No tengo por qué desesperarme. Todo va a salir bien, no debo tener miedo. Mis nervios se han tranquilizado, mis más negros pensamientos ya se han marchado.

A veces duele muchísimo mirar alrededor. Duele ver como no logro lo que me pronpongo, duele ver como no me dejan conseguir lo que más quiero (sin ni siquiera saber por qué). Ha habido muchos problemas, muchos baches dentro de mi corta vida. A pesar de todo, me siento orgullosa de haber hecho frente a todos esos obstáculos. Me siento orgullosa de no haber caído cuando ellos querían, de haber reído cuando querían que llorase.

Es difícil mirar hacía delante cuando te empujan hacia atrás. Es díficil sonreír cuando te rodea la tristeza, es díficil no llorar cuando parece que todo se derrumba. Me he perdido infinidad de veces. He perdido el sentido del bien y del mal. Pero por suerte siempre me he vuelto a encontrar, siempre me han encontrado.

He de decir que soy muy idealista y soñadora, y quizá eso es lo que me ha hecho tan grande todos estos años. El saber que no tengo límites como ser humano y el saber que puedo lograr todo cuanto quiera, todo cuanto me proponga. Siempre lo he hecho. Siempre he luchado por lo que quiero, por los que quiero. Rendirse nunca ha ido conmigo y espero no hacerlo nunca, es lo peor que me puede pasar, dejar de tener algo por lo que luchar.

No tengo por qué tener miedo, eso es lo que me ha hecho perder el equilibrio tantas otras veces. Simplemente era mi mente, que a veces juega malas pasadas. Pero la misma mente que me hace dudar también tiene el poder de transformar mis sueños en realidad. No importa lo que los demás digan, solo importa que yo confíe en mí misma.

Lo único que puedo deciros es que nunca os déis por vencidos y no dejéis de luchar por vuestros sueños. El día que yo pensé que era incapaz de crear mi vida, ese día morí. Pero desperté, renací y sobreviví. Y soy feliz por eso. Soy feliz por cómo soy y por lo que he conseguido."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades