Desde siempre, prefiero que me hieran a herir. No soporto el saber que hice daño a alguien que no lo merecía. Soporto mucho mejor mi propio dolor que ver el dolor provocado por mí reflejado en los ojos de alguien que quiero. Hace que me castigue a mí misma durante días, y que no encuentre la forma de arreglar las cosas. Esa es otra, cuando la cago nunca sé que hacer para arreglarlo, así es como pierdo a la gente que me importa. Por no saber sacar fuera lo que siento y expresarlo de la forma correcta. Todo por esa pieza que falla en mi interior y que no traía repuestos. Esa pieza que me hace herir a la gente que quiero por no decir las cosas de la forma adecuada, que me hace rara en algunos sentidos.
Esta noche, nadie saldrá herido, al menos por mi parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades