Cosas que las chicas gordis estamos cansadas de escuchar

1. “Mientras no adelgaces un poco mejor usa colores oscuros que estilizan más”. Ojo, el negro adelgaza, habéis descubierto la polvora. Pero ¡eh! los estilismos a lo Jóvenes y Brujas siguen de moda.
2. “Aunque estes gordita tienes un estilazo”. Gracias por la parte que me toca, pero hay una verdad universal que dice que con el estilo se nace, no se hace y esto es al margen del peso que tengas.
4. “Seguro que encuentras a un chico majo al que le gustes tal y como eres”. Cuanto daño ha hecho la mala traducción de esa frase de Bridget Jones. Me ha tocado explicar en más de una ocasión que mi Mark Darcy particular me quiere por lo que soy, no tal y como soy.
5. “Si Rosa de España pudo, tu también”. Comentario al que hay que hacer frente cada vez que Rosa sale en la tele, entonces solo te queda marcarte un eye roll y pedirle paciencia al universo.
6. “Te lo digo por salud, no por estética”. Y yo por salud te digo que te hagas mirar lo de tu gordofobia, gracias.
7. “Lo que te hace falta es cambiar de hábitos y un poquito de gym“. Un poquito de gym, un poquito de gym… claro es que como estoy gorda lo lógico es pensar que me paso todo el día tirada en el sofá tocándome el higo.
8. “Bueno mujer, tu no estás gorda-gorda, lo que pasa es que eres muy grande”. Gracias por tus bonitas palabras, es verdad, soy grande. Pero además de ser grande, estoy gorda. Fin.
9. “La chicas gordas sois muy agradecidas en la cama”. Patada voladora. ¡ZAS!
10. “Yo que tu no me pondría ese vestido, enseñas demasiado”. ¿Y? Enseño lo que me da la gana y estoy divina



Comentarios

Agrimonia ha dicho que…
La gente es muy gilipollas.
Si pides opinión, está bien que te la den (aunque igualmente deberían cuidar la forma en que dicen las cosas) pero si no la pides es en plan... ¿para qué abres la boca, anormal? xd

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades