Comeme el corazon


Estan siendo malos dias. ando inkieta. malhumorada. y no me gusta estar asi. pero tampoco puedo evitarlo. hace tiempo alguien me dijo que no puedes esperar q lo q tu das te lo den, igual q no puedes esperar q los demas hagan lo que tu harias. y que razon tenia. pero aun sabiendolo a veces espero cosas q no llegan. y sentirse fuera de lugar, en una vida que no es la tuya en la que estas de adorno y de visita . que ganas de poder decir este es mi sitio. aki no sobro. muchas la verdad. y decir te quiero vuelve a doler y cuadno menos cuenta te das vuelves a estar sola y los te quieros y los yo note hare sufrir son solo caladas de humo envenenado. y antes o despues te lo tragas.




comeme el corazon.
yo hare lo mismo con el tuyo.

o digamosnos te quiero, que a fin de cuentas es lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mecánica del corazón

El día en el que el ginecólogo me dijo...

La soledad de las amistades