Sera q me va a bajar la regla y no me encuentro a gusto en ningun
sitio. sera eso. prefiero pensar eso, a pensar que realmente me aburren
las conversaciones de la mayoria de la gente. prefiero echarle la culpa
a la de rojo. asi todo es mas facil.



Cuando comprendes que una persona la queires mucho pero no teneis nada
en comun, visiones de vida diferentes y expectativas de futuro
opuestas, que la ilusion que puedes tener por una cancion nueva y nas
risas con tus amigos, pues esa persona simplemente las tiene en haber
si follo esta noche... todo se hace cuesta arriba.

empiezas por qnote apezca contarle nada, porque total para que? sientes
que eres menospreciada y tomada por una estrecha simplemente porque no
cuentas todo lo que haces, y cosas de esas q te hacen arrugar la nariz
y pensar.y pensar mucho mucho, hasta q duele la cabeza y total para que
.



Al final eres la unica gilipollas dandole vueltas al problema y
pasando un mal rato. asi q creo q lo mejor sera practicar la tecnica
mundialmente extendida : el pasotismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mecánica del corazón

El día en el que el ginecólogo me dijo...

La soledad de las amistades