SERA...

Y vivo.....



vuelvo a Jarabe. nos echabamos de menos eh Pau?.. de esas personas con
las que me gustaria tener una conversacion antes de morirme.. cuantas
palabras escritas que ponen colores a mis sentimientos...



hoy ha sido algo asi como decir necesito aire me ahogo quiero no quiero
vengo voy miedo dios q estoy haciendo dios como te quiero y poner
musica y que suena a lo lejos en mi cabeza...






pues toma. eso pa q espabile. y no dude en mi vida del poder de una
cancion, del poder sentirse descolocada y desubicada. ya todo llegara.
lo que tenga que ser SERA.





y ahora me quieres y yo ati. todo sera perfecto cuando aprenda a creer que tu no tienes por que irte tambien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mecánica del corazón

El día en el que el ginecólogo me dijo...

La soledad de las amistades