Dime donde estas, dime donde vas...dime lo que ves..

Es imposible estar mucho tiempo intentando no derrubarte antes o despùes la ley de la gravedad hace su trabajo.
Abrazos q no aprietan labios que no besan corazones q no sienten.... sopla el viento y la veleta sigue igual.

Tienen que llegar tiempos mejores por favor....tienen que estar cerca ya.
Casi no me quedan fuerzas para esperar pero me gustaria tanto intentarlo..!
sacar ganas de sonreir,de donde solo hay penita y agua salada.

A veces pienso q es mejor asi a veces me han arrancado el cachito de cerebro q me decia que tenia mucha vida por delante....

Nose porque pero sigo ahogandome, donde coño esta el aire??
No tengo tiempo a buscarlo y no se si se me acaba o se me escapa.
Diooos que estoy haciendo con mi puta mierda de vida??
u.u


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mecánica del corazón

El día en el que el ginecólogo me dijo...

La soledad de las amistades