.

8 Desde esa triste noticia, hará ahora 4 meses..., intento disfrutarte más que nunca, y por un lado pienso...¿Por qué tengo que estar a punto de perderte para darme cuenta de lo importante que eres y has sido en mi vida?; odio esa frase, "Solo se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"...Y la verdad, yo esperaba tenerne conmigo muchos más años, contarte mis mil millones de historias y viajes, escuchar tus reprimendas mientras me miras con esos ojillos arrugaditos por la experiencia, y sostener tu mano.
Por eso ahora cada tarde que voy a verte es nuestra última tarde, voy con la misma ilusión y vuelvo totalmente destrozada, porque mi beso ya no es un: " Hasta mañana" sino un "Hasta siempre". Y pienso...menos mal que tu no eres consciente, que sigues viviendo tus minutos, tus horas, como cualquier dia...porque en este caso la ignorancia es lo que más vale. Nos acostumbramos a la presencia de las personas, de tal forma que pensamos que siempre estarán ahí, y no concebimos nuestra vida sin su presencia, se hacen inmortales en nuestra existencia, igual que la persona que ha vivido toda su vida junto a la estación de trenes, el ruido de los trenes está tan involucrado en su vida, que ya deja de percibirlos, no escucha ruido alguno aunque sabe que está ahi, y siempre lo ha estado; eso nos pasa con las personas importante en nuestra vida, siempre han estado ahi, siempre estan pero no siempre estarán, y es entonces cuando piensas cuánto la quieres, cuánta falta te hace, cuánto no has aprovechado su existencia en tu vida...es triste, es muy triste aprender de los errores, yo ya te echo de menos y siento como cada segundo del dia te separa más de mi existir, menos mal que siempre quedará el recuerdo y que siempre existirás en mi memoria, porque de donde nunca te alejarás nunca será de mi corazón, y aún así...qué pocas veces te dije te quiero!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades