Aveces es taaan dificil...

Es difícil mirar al pasado y no ver las cosas con melancolía y mirar como cada una de las fotos guardadas se hacen más y más viejas como aquellos recuerdos que en ellas quedan plasmadas, pero me cuesta no ver los buenos momentos pasados, mis amigos, mis enemigos, mis exs, mis lugares, mi vida. Me gustaría reunir a cada agente que permanece en mis mejores recuerdos para poder revivir esos momentos que viví, pero ojala fuera tan fácil...

Nada es fácil conforme creces, pero eso no lo sabemos hasta que realmente empiezas a crecer y dejas de desear crecer...Tengo miedo, miedo de dejar el país de nunca jamás para empezar a crecer y a madurar, enfrentandome a los verdaderos problemas que existen en la vida, y creo que me arrepentiré de soñar con crecer y relacionarlo con la libertad...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades