sé que a veces me enfado con el mundo
y me convierto en una niñata inconformista.
tengo ganas de gritar y desgarrarme la garganta.
de arañar hasta arrancarme la piel.
de morderme el labio hasta sangrar.
de correr hasta acabar tirada en el suelo sin poder respirar.
taladrarme la cabeza con la música más hardcore que pueda existir.
saltar sobre la cama.
rozar cualquier tipo de límite que esté al alcanze de mis manos...
y de verdad, sé que no siempre tengo la razón,
y mucho menos las respuestas correctas.
no seré la mejor, pero sé lo que quiero.
y sé que a veces me obsesiono demasiado con los cambios,
pero realmente creo, que el verdadero amor
tiene que cambiar con el tiempo y crecer y descubrir nuevas maneras de expresarse...
sé que al igual que tenemos días íncreibles,
también los hay malos...
pero con esto quiero decir que ni mil días horribles
me harían cambiar de idea y negar
que preferiría estar discutiendo contigo cada día
antes que pasar una vida entera sin ti.


















.un tú, una yo. .lo demás no me importa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades