Soñé,sueño y soñaré

a inocencia hace que vea las cosas desde el punto de
vista que tan solo yo quiero ver,hace que no vea lo que
realmente son,soy feliz pensando que son quienes dicen
ser,que pondría la mano en el fuego por esas personas en
las que podía confiar o que almenos mi mente queria
poder confiar.
Estupida de mi al abrir los ojos una y otra vez y ver que
no son mas que carroña que no quieren ni los propios buitres.
Fingiendo ser quienes ni siquiera llegaron a ser nunca
jamás.Apartaros de mi,he sufrido demasiado gracias a
estas estúpidas personas que abarcan en mi tanto odio.
Quiero no ser tan ilusa,poder aguardar ese odio que me
corroe,sentir desconfianza.Pero sin saber el porque mi
mente hace que olvide todo y mire con una sonrisa a
ese tipo de personas que nisiquiera se merecen aquella
sonrisa.
Siento ser tan idiota...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades