¿Qué buscamos?

¿Qué buscamos? 


Quizá esa sea la pregunta que me acompaña durante toda mi vida, qué busco? 

Creo que no espero que nadie me conteste, no espero que lo entiendan, espero entenderme. Algo. Lo que no se tiene. 

Y en realidad tampoco se busca un nombre, una persona. 
Generalicemos. Dicen que no es bueno, digo que no es bueno. Dejemos los extremos. 
A veces no existen, otras sí. Creo que estoy cansada. Sí. Estoy cansada. De todo, de nada. 

De mí. Y es verdad eso que dicen de que los ojos son el espejo del alma.

 ¿Verdad? Nadie se da cuenta. Quizá es que no sea tan trasparente como creo. Deliro. Y resulta que al final, cuando no se busca aparece - o eso dicen - aunque, también es cierto que no todo lo que dicen es verdad.Viviré, porque me toca hacerlo pero no sabes la de veces que intento evadir pensamientos colocándolos en el borde del cerebro pensando que así, caerán y se evaporarán y así, dejar de poner la piedra en mi camino cada día y conseguir sonreír realmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades