Todas y cada una de tus sonrisas

Hay a quien le hace feliz ver una comedia, o una serie televisiva con risas de fondo. También está aquel al que le hace feliz pasar un día de pesca o de caza; incluso, aquel al que lo que le gusta es comer regalices.

Hay a quien le hace feliz cuidar a sus mascotas con sumo esmero; y también, a quien le gusta apagar las luces y escuchar canciones a media voz.


A mí hay muchas cosas que me gusta hacer, demasiadas. Pero hay una en especial que me hace feliz y disfrutar del momento. Que me hace pensar que de verdad merece la pena estar viviéndolo y empapándome de él. Me hace feliz verte sonreír; ya sea una sonrisa triste, cordial, tímida, cariñosa, esperanzada, enamorada o traviesa. Todas y cada una de esas sonrisas que me dedicas me hacen desear la felicidad más perfecta que pueda alcanzar.
Me gustan las tormentas de verano, las tardes de otoño,el chocolate, escribir, la comida basura, las tiendas. Me gusta el mar y el ruido de las olas chocando. Me gusta acurrucarme entre las mantas calientes una noche de invierno y el sonido de las llamas de la chimenea. Me gusta caminar y ver las huellas que dejan mis pasos en la arena.

 Pero nada me gusta más que tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades