Me falta el tiempo..

Me apetece decirte que hace tiempo que me falta el tiempo para decirte lo mucho que cuentas en mi vida, se que no hace falta, y que ya lo sabes y que lo das por echo. 
Pero me apetece susurrarte entre letritas, lo mucho que me importas. A veces la felicidad es tan cotidiana, que la normalizo, pero antes de que tu llegaras, cuanto la echaba de menos...A tí, a lo que ahora tenemos. Me falta tiempo a veces para acorrucarme en tus brazos, por el tiempo, maldito y venerado al mismo tiempo. Por el cansancio, por la costumbre de pensar que ya lo sabes. A veces me gustaria quererte mejor. Y me falta el momento, para acariciarte el pelo mientras te digo al oido lo mucho que te quiero, y lo mucho que me gusta como eres. Y lo bien que haces las cosas, y lo mucho que te lo curras. Quería decirte vida, que me encanta ver el tiempo pasar a tu lado.
 Y pensar que me queda toda una vida y las que me queden por vivir, para disfrutarte. Y para quererte.


Gracias por todos estos años juntos amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades