El mundo va a tenerse que poner mucho más hijodeputa si quiere verme claudicar...

.dicen que enamorarse es un acto reflejo, algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... yo no creo que sea así... yo he tenido que aprender a querer, aprender a vivir situaciones normales, aprender a aprender de la otra persona, aprender a no tener miedo, aprender a deslizarme por la cama de la persona correcta temblando... y lo hice con el mismo miedo y con la misma excitación de una niña de 5 años patinando por primera vez en una pista de hielo...

.john lennon decía que la vida es lo que pasa mientras que te empeñas en hacer otros planes y tenía razón, planeamos incluso hasta sin querer.. el más mínimo detalle...sin darnos cuenta que los planes, son solo dibujos en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes tus planes le importan una mierda al resto del mundo... y puedes ponerle cabeza, corazón..o un taco de servilletas emborronadas con sueños que al final la vida tiene otros planes para ti...


creo que estoy empezando a perder mis miedos... pero no en la dirección que esperaba...


necesito desconectar...mmm...perderme por algún sitio...que me rapten....o me pondré a dar masajes en las manos tocando el punto exacto que destensa casi todos los músculos del cuerpo o a explicar la teoría de la relatividad o quién sabe...si me da por jugar a poner los pelos de punta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades