martes, 19 de abril de 2011

La verdad es que siempre he tenido muy buena memoria hasta hace un par de años, q por causas ajenas q no conviene mencionar aquí, empecé a olvidar. Olvidar donde he puesto el movil, que comí ayer o en que bolso están las llaves, pero no las cosas importantes.
No recuerdo casi nada de mi infancia q no provenga de cintas de vhs hasta la separación de mis padres, muy asumida y tragada por cierto. Mi adolescencía la pasé entre pelo engominado y recogido en un moño, pantalones q ahora es impensable ver por la calle y muchas ganas de sentirme querida por la gente, de hecho creo que esa ha sido mi lucha vital desde que tengo conciencia, aunq más tarde me di cuenta de que eso no tenia tanta importancia como yo le daba.
Siempre he ido buscando y buscando sin darme cuenta y valorar lo que tengo aqui.
Ha sido un año complicado lleno de problemas y problemillas que se hacían más grandes al juntarse. Varios desengaños y esfuerzos de esos que piensas que van a traerte una enfermedad y decepciones gigantescas, sobre todo de mi misma.
Lo he pasado mal, pero también he conocido a gente maravillosa que estuvo conmigo ayer junto a los q no pudieron (q estuvieron presentes en mi cabeza) y a los de siempre, los de siempre porque pase lo que pase, aunq desapareciera prácticamnt un año de aqui sin dar explicaciones,y aunq a veces me raye, siguen conmigo y me regalan algo tan fantástico como su compañía en mi dia.

1 comentario:

Sandra. dijo...

bueno nunca se esta del todo solo reaalmente, y bueno que se yo de la vida, si apenas tengo 14 años y poco mas, pero se que es duro que que detras de una cosa vendrá otra tanto si es bueno como si malo, Pero si que se que nos aremos fuertes poco a poco y que llegara un dia que sepamos hacerle frente alas cosas.
Mucho animo. Saaludos (:

Este es mi correo: Mividaahora@hotmail.es
si necesitas algo, te interesa saber sobre algun tema, o simplemete hablar.

un beso !