.Abrazame...


Abrázame… y no me digas nada sólo
Abrázame… no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te irás…

En el fondo siempre fuiste un extraño, siempre en la distancia, a tantos kilómetros… pero siempre fuiste parte de mí…
Me arrancaste pensamientos, sonrisas, estuviste en los momentos más importantes, en esos que dibujan lágrimas en mis mejillas…

Ausencia… ahora sólo queda el silencio en nuestras conversaciones, ahora se dibujan miles de sombras… soledad…
Ausencia, ecos perdidos de tu voz, imágenes que se desdibujan y dolor…
Aunque la distancia era grande siempre pensé que estarías… que nos volveríamos a ver…

Si tú te vas ya nada será nuestro, tú te llevarás en un sólo momento una eternidad, me quedaré sin nada si te vas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades