.Debilidades..


Todos cometemos errores ¿no?







.Quien te quiere o te aprecia mínimamente, te perdonará.
.Quien no lo haga, da mucho que pensar. Deja mucho que desear.
.En el fondo (o no tanto) somos humanos.
.Tenemos defectos. Es algo que no podemos controlar. Meter la pata es algo propio de nuestra raza.


Pero…





.¿Y si el problema es que tú no te perdonas?
.Si no consigues superar todo lo que hiciste mal… Todas esas malas acciones que te corroen sin parar.
.No al menos si sigues viviendo en el mismo lugar. Si sigues viendo las mismas caras. Las personas son rencorosas, muchas veces te lo recordarán.
.Quizá sin querer, o queriendo, pero ten claro que lo harán.
.¿Tan difícil es olvidar? ¿Hacer por una vez la vista gorda?
.Probablemente al medio segundo no se pueda. Pero no hay que dejar que por una tontería esa fina línea del amor al odio se rompa. Quizá (a mí me) importe más, un sincero arrepentimiento que una gran cagada.


Y si me callo (una vez más) es porque no tengo palabras.
.No hay.
.Ya he jodido demasiados bonitos momentos…
...Me callo porque es más cómodo engañarse.
.Me callo porque ha ganado la razón al corazón.








.Y si os digo la verdad… Me veo en una de esas terapias. Una de esas terapias de grupo, superando los daños de algunas drogas, de la ansiedad, de maltratos, de mil cosas más. .Pero en mi caso será algo peor que todo eso. Será superar el miedo a la gente. El miedo a salir a la calle…


Yo: ¡Hola! Me llamo A....a....r....a....
Todos: ¡Hola Ara!
Yo: Bueno estoy aquí porque…



Y entonces en ese momento me callaré.
.O quizá siga. Pero seguiré pensando ¿qué hostias hago yo aquí? Al fin y al cabo ¿soy tan débil? ¿O me han vuelto así?


No hay respuesta.
Al menos no por ahora.









Pd: Todavía no estoy loca del todo. Puedo demostrarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades